Edición Limitada y de Temporada

Llegan para pasar un buen rato… ¡pero breve! Es posible que nuestro menú completo de edición limitada y de temporada no esté disponible en todas las tiendas Haagen Dazs. Para consultar la oferta de una tienda concreta, haga clic en el botón de búsqueda que aparece a continuación.

Summer_Parfait_New

Summer Parfait

Una bola de Kiwi & Mango Frozen Yogurt y una de Mango Sorbet, dispuestas en deliciosas capas con pedacitos de galleta de té chai y naranja y trozos de mango y kiwi recubiertos por coulis exótico. Una delicia que sorprende con cada bocado.

Mango_Colada_New

Mango Cölada

Una bola de Mango Sorbet y una de Kiwi & Mango Frozen Yogurt combinadas con cremosa leche de coco y trozos de mango y kiwi. Coronado por trocitos de mango y kiwi y un borde escarchado con coco rallado para dar lugar al capricho más refrescante.

Just_Peachy_Cheesecake_New

Just Peachy! Cheesecake

Una apasionante ración de tarta de queso de melocotón servida con coulis de frambuesa y una bola de Raspberry Sorbet. Decorada con trocitos de Speculoos y frambuesas para dar el broche perfecto a este capricho. Ríndete a su encanto.

Citrus_Spritzer_New

Citrus Spritzer

Dos bolas de Lemon Sorbet combinadas con ralladura y zumo de naranja, romero, fresas y agua con gas para un refrescante amor de verano.

Lemon_Mint_Sorbet_Iced_Tea_New

Lemon & Mint Sorbet Iced Tea

Un refrescante té de limón con todo su frescor y sabor, acompañado de rodajas frescas de limón y hojas de hierbabuena. Coronado por una bola de Lemon Sorbet para darle el broche perfecto.

Berry_Peach_Sorbet_Iced_Tea_New

Berry Peach Sorbet Iced Tea

Un refrescante té de melocotón con trozos de frambuesa y fresa. Coronado por una bola de Raspberry Sorbet para darle el toque perfecto de dulzor. ¡Mmm!

Mango_Coconut_Cooler_New

Mango Coconut Cooler

Zumo de mango fundido con una bola de Mango Sorbet, trozos de mango y kiwi y cremosa leche de coco para un delicioso equilibrio de sabor. Decorado con trozos de mango y un toque de coco rallado. Simplemente remover, degustar y disfrutar.

Berry_Coconut_Cooler_New

Berry Coconut Cooler

Zumo de frutos rojos fundido con una bola de Raspberry Sorbet, trozos de frambuesa y kiwi y cremosa leche de coco para un delicioso equilibrio de sabor. Decorado con una fresa y un toque de coco rallado. Simplemente remover, degustar y disfrutar.