Edición Limitada

Llegan para pasar un buen rato… ¡pero breve! Es posible que nuestro menú completo de edición limitada y de temporada no esté disponible en todas las tiendas Haagen Dazs. Para consultar la oferta de una tienda concreta, haga clic en el botón de búsqueda que aparece a continuación.

Summer Melon Parfait

Summer Melon Parfait

Una bola de Raspberry Sorbet y una de Cantaloupe Melon, con una capa de trocitos de cookie de nuez de macadamia y trocitos de fresa y melón recubiertos de coulis de fresa con hierbabuena. Un regalo que da y da y da. Disponible en dos tamaños: Mini y Estándar

Frosted Lemonade

Frosted Lemonade

El fresco sabor del verano. Tres medias bolas de Lemon & Mandarin y una media bola de Lemon Sorbet mezcladas con manzana, ralladura de limón, limonada y agua con gas para esa chispa extra.

Summer Fruit Flirt

Summer Fruit Flirt

Es hora de enamorarse. Medias bolas de Mango, Lemon y Raspberry Sorbet se unen a nuestra característica media bola de helado de Lemon & Mandarin, junto con un veraniego brocheta de trocitos de kiwi, fresa y mango. Servido con nata, coulis de frambuesa y merengue crujiente en un cucurucho de barquillo.

Both-Sorbet-Iced-Teas1

Mango Berry Sorbet Iced Tea

Un refrescante té de frambuesa con rodajas de frambuesa y de fresa y sirope de azúcar. Coronado con una bola de Mango Sorbet para un acabado dulce. Delicioso.

Both-Sorbet-Iced-Teas1

Lemon & Mint Sorbet Iced Tea

Un refrescante té de limón con todo su frescor y sabor, acompañado de rodajas frescas de limón y hojas de ierbabuena. Coronado por una bola de Lemon Sorbet para darle el broche perfecto.

cold Iced Vanilla Latte

Cold Brew Vanilla Latte

Un refrescante café frío infusionado con leche y hielo, con una bola de Vanilla de ensueño.