Ingredientes extraordinarios para sabores únicos

Todos nuestros helados están elaborados con una base de ingredientes naturales. Decimos no a los conservantes, estabilizantes, colorantes y aceite de palma. Y solo añadimos aromas naturales. Cada cucharada solo lleva cuatro ingredientes principales: crema, leche, azúcar y huevos. A eso, solo le añadimos ingreidentes increíbles.

Vainilla

Häagen-Dazs usa exclusivamente vainas de vainilla Bourbon para obtener su extracto. Las orquídeas que nos dan nuestros hermosos granos crecen en las zonas costeras del norte de la isla de Madagascar, donde el suelo, el clima y el denso bosque son ideales para apoyar la producción de vainilla.

Fresas

Nos tomamos nuestro tiempo para encontrar las fresas más deliciosas de los cientos de variedades que existen (seis años en realidad). Dejamos que la naturaleza haga su trabajo antes de seleccionarlas nosotros con el mayor cuidado.

Chocolate

Cuando se trata de chocolate, solo elegimos lo mejor. Y solo lo mejor hace que Häagen-Dazs sea extraordinario.

Caramelo

Para encontrar la salsa de caramelo adecuada con una cremosidad única, acudimos a los expertos del caramelo y encontramos la única receta que hizo que nuestros corazones se derritieran.